PARTICIPANTES


Susana


Organisation: Federación Mujeres Jóvenes

Pays: España

Poste: Vocal Junta Directiva

Expérience:
Desde el Instituto de la Juventud de Extremadura, que he dirigido durante los últimos cuatro años, he promovido la transversalidad del enfoque de género en todas las políticas de juventud ejecutadas, a la vez que impulsado diferentes acciones en materia de participación de las mujeres jóvenes, derechos sexuales, prevención de la violencia de género en el noviazgo, o sensibilización en las personas jóvenes sobre la trata de personas con fines de explotación sexual.

Asimismo, he participado activamente en el diseño y ejecución de las actividades que desarrollamos desde la Federación de Mujeres Jóvenes, y me responsabilizo en la actualidad de una Vocalía dentro de la Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres.

Qu’est-ce que signifie pour vous le renforcement de capacités de femmes?:
Formo parte de esta red porque considero que la forma de alcanzar los objetivos por los que todas nosotras luchamos es hacerlo juntas. Porque me dará la oportunidad de formarme, de compartir, de crecer y de apoyar y apoyarme en otras mujeres, con otras vivencias, culturas y circunstancias, pero con retos y sueños comunes.

Qu’est-ce que représente le renforcement de capacités de femmes?:

Retour à la liste des participants | Imprimer